Render de nuestro futuro Taller de Arte disenado por el arquitecto Andrew Ferentinos.

Render de nuestro futuro Taller de Arte disenado por el arquitecto Andrew Ferentinos.

APÓYANOS

La Sierra Artist Residency es una nueva iniciativa sin animo de lucro cuyo programa de arte requiere apoyo a través de la asociación con organizaciones de ideas afines, otras residencias internacionales y fundaciones de arte. Actualmente, estamos empezando a colaborar con  organizaciones y estamos solicitando patrocinio para nuestro programa y la construcción de un estudio/ taller de arte para los artistas en residencia. Este espacio diseñado de manera sostenible también servirá como un lugar para que los artistas involucren a los residentes de la comunidad de los pueblos cercanos con talleres, y programaciones educativas. Andrew Ferentinos, egresado de Cooper Union & MIT, ha sido contratado para diseñar esta estructura. El crecimiento y desarrollo de La Sierra Artist Residency y la futura construcción del estudio también serán apoyados a través de patrocinio privado.


 


INICIATIVA DE RECAUDACIÓN DE FONDOS

¡Ayúdenos a Completar Nuestra Vision!

- El Estudio/ Taller de Arte en La Sierra Artist Residency -

Estamos emocionados de llevar La Residencia de Artistas de La Sierra al siguiente nivel. Estamos buscando su apoyo y generosas contribuciones para financiar la construcción de nuestro nuevo estudio / taller de arte, dedicado a los artistas visitantes, así como un espacio para la comunidad local. Haga clic en el enlace de abajo para DONAR y contribuyir a este bello proyecto.



 

DONACIONES

 


SI ESTÁ INTERESADO EN DONACIONES DEDUCIBLES AL IMPUESTO,

POR FAVOR PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS DIRECTAMENTE
INFO@LASIERRAARTISTRESIDENCY.ORG

PARA DONAR A TRAVÉS DE NUESTRO PATROCINADOR FISCAL HACIENDO CLIC EN EL ENLACE A CONTINUACIÓN.

La Sierra Artist Residency es un proyecto patrocinado de Fractured Atlas, una organización de los EEUU de servicios de arte sin fines de lucro. Las contribuciones para fines benéficos de La Sierra Artist Residency deben hacerse pagaderas únicamente a Fractured Atlas y son deducibles de impuestos en la medida permitida por la ley. Usted puede donar directamente a La Sierra Artist Residency haciendo clic en el enlace Fractured Atlas a continuación.


Para más información, colaboraciones, patrocinios y consultas generales para
La Sierra Artist Residency, póngase en contacto con nosotros:

info@lasierraartistresidency.org

  Localizacion de el future Estudio / Taller de Arte      

  Localizacion de el future Estudio / Taller de Arte