Render de nuestro futuro Taller de Arte disenado por el arquitecto Andrew Ferentinos.

           Render de nuestro futuro Taller de Arte disenado por el arquitecto Andrew Ferentinos.

ESTUDIO & TALLER DE ARTE

Actualmente estamos recaudando fondos para la construcción de nuestro estudio / taller de arte y el espacio donde los artistas vivirían. Mientras tanto, a los artistas residentes les ofrecemos una habitación en nuestra  Maloka como un espacio privado de estudio, y de igual manera, los invitamos para que se animen a trabar en cualquier parte de la propiedad. Las habitaciones y la cocina están al lado de un patio al aire libre totalmente adecuado para una grata estadia.

 

Materiales y herramientas:

Las herramientas y materiales de arte no están incluidos en el programa. Cada artista es responsable de traer lo que necesite para su práctica en el estudio. Podemos, sin embargo, ayudar a organizar el envío de los materiales a nuestro lugar antes de su llegada. Los artistas también pueden considerar el uso de materiales naturales de la zona como la piedra, madera, arcilla, bambú (guadua) o arena. Facilitaremos los viajes a los pueblos cercanos y a la ciudad de Santa Marta, donde  podrán encontrarferreterías, tiendas de madera, carpinteros, soldadores, etc.

Nuestras instalaciones proporcionan un lugar tranquilo e inspirador, ideal para el trabajo creativo de artistas profesionales.

El uso de nuestro  taller de madera, carpinteria y herramientas está disponible bajo petición y con la orientación de nuestro personal de mantenimiento.

La Sierra Artist Residencyesta dispuesta para que los artistas realicen instalaciones en cualquier lugar de la propiedad y usen los materiales necesarios para sus creaciones.

 

 
   Render de nuestro futuro Taller de Arte diseñado por el arquitecto Andrew Ferentinos.

   Render de nuestro futuro Taller de Arte diseñado por el arquitecto Andrew Ferentinos.